Aviso Legal

Aviso Legal y denegación de responsabilidad 

El contenido del Sitio, tales como texto, gráficos e imágenes u otros materiales que en él se encuentren son para uso informativo solamente. La información en él contenida no intenta ser un substituto del CONSEJO MÉDICO PROFESIONAL, por lo que se recomienda al Usuario buscar siempre el consejo de su médico particular u otro profesional de la salud calificado antes de comenzar cualquier nuevo tratamiento o ante cualquier inquietud relacionada a su salud o condición médica. Particularmente, el Usuario no debe descartar nunca el consejo médico profesional así obtenido por alguna información que hubiera podido hallar en el Sitio.

La información contenida en el presente Sitio tiene carácter informativo únicamente. Si el usuario desea aplicar algunas de las recomendaciones descritas en el Sitio, la responsabilidad de dicha aplicación recaerá única y exclusivamente sobre el usuario. Escuela de Conocimientos y Escuela de Conocimientos - Recetas; no se responsabiliza por las consecuencias directas o indirectas que se deriven de la aplicación de los consejos u opiniones vertidas en el Sitio. Se sugiere a los usuarios CONSULTAR SIEMPRE A SU MEDICO.

Quizá algunos contenidos del Sitio, por su propia naturaleza o características vinculadas con la sexualidad humana pueden resultar INAPROPIADOS U OFENSIVOS para cierto tipo de usuarios, motivo por el cual se recomienda su utilización por personas mayores de edad o en todo caso de menores de edad bajo la supervisión y asesoramiento de sus padres o tutores, bajo exclusiva responsabilidad de éstos últimos.

Por favor, tenga en cuenta que la información médica, psicológica, sociológica, continuamente está cambiando. Por lo tanto, alguna información puede no estar al día.

Si algún tema despierta su interés y desea ser atendido profesionalmente por nosotros, puede solicitarnos un turno y con gusto le atenderemos en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos Argentina.

Nuestros teléfonos de contacto son:

Fijo (0345) 4215373 Celulares: 03454154380 - 03454249785 - 03455297201

Nuestro E-Mail: nuevagenesis@riseup.net