jueves, 13 de noviembre de 2014

Conoce que es la Energía Orgón y los Orgonitos

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilhelm Reich fue capaz de detectar la existencia de radiación azulada, la cual llamó orgón, usando un medidor de geiger para medirla. Este investigador percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es un material orgánico y capas metálicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos. El orgón o la energía orgón (Orgónica), es un tipo de Energía Vital presente en el universo, podría decirse hipotéticamente, que es la energía que mantiene estable la existencia, es la energía vital de cualquier organismo vivo y esta presente: en la atmósfera, en el agua, en la naturaleza, en el sol, en nosotros mismos.

Los organismos vivos comprenden dentro de sí energía vital, pero esta energía interna de la vida se deriva de la energía orgónica externa de la atmósfera. Esto es bastante natural, ya que nada puede existir dentro de los organismos vivos que no existiese ya previamente en el entorno de los organismos vivos. Las relaciones del universo son indiscutibles e impresionantes.

Es tan simple de entender la energía orgón, como el recordar la sensación de bienestar que se puede llegar a sentir cuando nos encontramos en un lugar natural, como  podría ser un bosque después de llover al lado de una cascada y simplemente respirara ese aire puro, escuchar los ruidos del ambiente y dejarnos envolver por la naturaleza orgón.

La energía orgón no es un concepto nuevo, muchas culturas vienen hablando hace miles de años de la fuerza vital que subyace en la naturaleza, la diferencia básicamente esta dada por la diversidad de nombres que se le ha dado durante la historia del ser humano: en  Occidente se nombró Od (Reichenbach), Chi (China), Ki (Japón), magnetismo animal (Mesmer), en el Este se llamó Prana (India), Maná (Hawaii), Auxones (Waerland) y Reich la nombró Orgón.
La energía Orgónica es el nombre dado por científico y psicoanalista austríaco Wilhelm Reich  (Dubrozcynica, 1897 – Lewisburg, 1957), alumno de Sigmund Freud y uno de los más prestigiosos, radical y dramático exponente de la “izquierda freudiana” y del llamado “marxismo freudiano”.

Algunos de los estudios más importantes fueron sobre la circulación de la energía,  las armaduras del carácter, las armaduras musculares, que consideran la energía sexual como una expresión fundamental del individuo, relacionada con la actividad del sistema neurovegetativo y como una manifestación particular del “orgón”, la energía cósmica primordial, una combinación entre organismo y orgasmo, explicando esto de la siguiente manera:

La salud metal del individuo se mide por la capacidad de amar libremente, una persona vital puede tener una buena explosión energética, un orgasmo. El orgón le da la capacidad al organismo para tener una explosión energética. Esta energía nutre el crecimiento de los seres vivos y el libio animal del ser humano, para procrear su especie y sanarse también. Cuando el ambiente esta cargado de esta energía todo ser viviente proyecta salud y vigor.

Orgonitas en forma de DOMO

Son cúpulas, tienen la capacidad de concentrar la energía en un solo sitio y dominarla, por eso su geometría ha sido utilizada en diferentes estructuras como templos de la mazonería, mezquitas, catedrales y centros de investigación, la casa blanca al igual que el santuario de Jerusalén, la cúpula del vaticano, antenas satelitales, entre otros.
La palabra orgonita viene de “orgón”. Es un dispositivo de limpieza y transformación de energía negativa a su estado natural, la energía positiva conocida como Prana, Chi, Reiki, Energía Universal, entre otras.

Gracias a su mezcla perfecta y proporcionada de metales 50%, resina 50% y cristales de cuarzo, hacen de este, un elemento vital y poderoso de reciclaje de contaminación invisible a la que hoy por hoy estamos constantemente expuestos y seriamente afectados. Las orgonitas absorben, limpian y equilibran las radiaciones negativas del ambiente y a de las personas que se encuentran próximas a las piezas.

Orgonitas Piramides

Las pirámides es una de las figuras mas representativas de las culturas ancestrales y con mayor potencial energético.
Orgonitas Conos

Los conos son figuras que hacen parte de nuestra linea de Geometría Sagrada.
¿Por qué utilizamos resina de poliéster al fabricar Orgonitas?

Primero porque la resina cristaliza y presiona mecánicamente el cuarzo y activa su propiedad piezoeléctrica permitiendo que se produzca la repolarización básica en el orgonito, sino seria otra cosa y no un orgonito, se han probado con un monton de materiales y funciona con resina, con otros materiales tienden a saturarse de dor, porque no trabaja correctamente el cristal con su propiedad piezoeléctrica.

¿Por qué las Orgonitas Pirámides tetraédricas no llevan el espiral?
El espiral plano en la base solo va en la mediana porque ayuda al giro propio del vórtice que produce el tetraedro, copiando el giro de la forma de la espiral galáctica, pero en a la grande no hace falta porque esta genera bastante movimiento vórtex respetando el movimiento natural que produce el volumen de la grande.

¿Cuál es la función de las capas de metal (aluminio y bronce) en las Orgonitas?

La función de las dos capas de metales (bronce y aluminio), es la de atraer y repeler el orgón excitándolo, y la resina lo contiene por instantes. También las distintas capas al ser de diferente densidad en sus virutas la mas grande desde abajo hacia la mas fina arriba actúan como embudo inverso porque atrae el flujo de orgón desde abajo hacia la punta de la pirámide, favoreciendo la función natural de la misma. También es bueno tener en cuenta que el movimiento del orgón no se puede detener con ningún material ya que este atraviesa cualquier barrera incluso plomo, por lo que las capas de metales cumplen la función de dirigir y guiar la tendencia del orgón de buscar la verticalidad, por eso si arriba cerca del cristal donde se repolariza la tendencia es a retenerlo por nano segundos para que se irradie repolarizado en POR (ORGÓN POSITIVO).

Funciones de los Orgonitos
  1. Trasforma la energía etérica negativa de tu hogar y entorno, en energía vital saludable.
  2. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva, activa y potencia la energía natural.
  3. Ayuda a restablecer la pulsación natural bioeléctrica, para mantener un estado de salud equilibrado.
  4. Desarma los bloqueos energéticos, alejando las personas de influencias negativas y parásitas.
  5. Realizan un balance energético del ambiente, reionizando cargas, aliviando dolores de cabeza producidos por largas exposiciones frente a computadoras y pantallas de televisión.
  6. Ayuda a las plantas a crecer mejor y a los organismos biológicos a mantener un equilibrio energético.
  7. Frecuentemente induce un descanso reparador y potencia los sueños lucidos.
  8. Mitiga los efectos nocivos de las radiaciones EMF (radiaciones electromagnéticas), permitiéndote colaborar con un mundo más limpio, solidario y respetuoso.
  9. Potencia tus sentidos psíquicos innatos, favorece el despertar espiritual y la expansión de la conciencia.

¿Cómo se limpian energéticamente las Orgonitas?

Se limpian solas ya que no se saturan porque la propiedad piezoeléctrica del cristal presionado por la resina repolariza las cargas.
La piezoelectricidad (del griego piezein, "estrujar o apretar") es un fenómeno presentado por determinados cristales que al ser sometidos a tensiones mecánicas adquieren una polarización eléctrica en su masa, apareciendo una diferencia de potencial y cargas eléctricas en su superficie.

¿Cuál es la función del espiral de Cobre en las Orgonitas?

Cumple un pequeño movimiento de giro tipo vórtex, imitando las espirales de los brazos galácticos, para que circule más la repolarización del orgón.
¿Cuál es la función del Cristal de Cuarzo en la punta de las Orgonitas?

La función del cristal es repolarizar bajo el efecto mecánico piezoeléctrico que le produce la resina al comprimirlo, la resina poliéster cristal tiene estructura cristalina y por lo tanto acumula el orgón o mas bien lo retiene por instantes lo suficiente para que el cristal lo repolarice en caso de ser DOR y una vez ordenado lo irradia hacia donde proyecte la punta del cristal, y como el orgon busca la verticalidad ascendente y la forma piramidal facilita la creación de vórtex espiralados.

Escuela

Dictamos Cursos y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos de la Salud y realizamos tratamientos con: 

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Flores de Bach, Quiropraxia, Reiki, Fitoterapia, Radiónica, Laserterapia, Orquídeas del Amazonas, Musicoterapia, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético. 

Si vives en Concordia (Argentina) pide YA un turno al 4215373 o a los celulares: 03454154380 - 03454249785 o envía un E-Mail a: bioterapeuta@outlook.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer mi tiempo utilizado en compartir esta información contigo.



Gracias por pasar y dejar tu comentario.