domingo, 22 de febrero de 2015

Conoce: Sobrepeso, Grasa Abdominal, Brazos y Muslos obesos; cura profunda con tés y un secreto

Obesidad o un cuerpo sano e ideal: ¿quién le envia al cuerpo esta instrucción? ¿Brazos o muslos amplios y obesos? ¿Abdomen abultado y amplio? ¿Sobrepeso que no se va? El peso y la figura ideal puede lograrse con una cura profunda de higado e intestino, y de un secreto para evitar la raíz que lo esta generando. Verás resultados más pronto de lo que te imaginas si pones en práctica estos remedios.

La grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo, o en todo el cuerpo, es una evidencia clara de que el cuerpo no sólo tiene un metabolismo en desequilibrio (en donde la glándula tiroides esta relacionada de forma directa), sino que no esta evacuando las toxinas ni asimilando bien las grasas, lo cual tiene que ver con un hígado débil y un intestino flojo, asi como con cierto estrés. Si, además de grasa acumulada, hay estreñimiento o un intestino flojo, el problema puede agravarse mucho, y debe atenderse tanto en el aspecto alimenticio como en el emocional.

Dieta con tes curativos para el Sobrepeso

Los tés para curar el sobrepeso y la grasa acumulada en ciertas zonas deben de usarse con una dieta donde se eliminen por 21 días proteinas animales y productos refinados. de manera que el te haga su efecto depurativo y sanador en la zona afectada en lugar de depurar o limpar lo que uno consume en ese momento.

La dieta debe hacerse con tres tés: te de boldo, te verde (o blanco) y te de cola de caballo.

Estos tres tes deben tomarse en ayunas, con el jugo de medio limón y lo más caliente que se pueda tomar para ayudar a que el higado y el intestino se estimulen con más acentuación.  Se debe agregar una pizca de chia (opcional) Hay que escoger un te por dia, siguiendo la rutina por tres meses y descansando un dia a la semana, en el cual debe comerse papaya solamente hasta las doce del día.

Se debe preparar el te y después, inmediatamente, se deben tomar dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen. Luego, no debe tomarse nada más por una hora, de manera que los tés hagan su labor de limpieza con las toxinas y el bolo alimenticio acumulado durante la noche. Si después del te, sales a trotar o hacer caminata, esto ayudara al intestino a soltar con más facilidad la materia fecal, y a no cargarse acumulando sustancias de desecho que se convierten en sobrepeso, sobre todo debes considerar el ejercicio si tienes estreñimiento. Después de la hora de espera, haz un desayuno ligero, procurar comer una fruta citrica. Y recuerda, deben predominar los vegetales frescos y al vapor en la dieta, evita alimentos refinados y feculentos, como arroz, papa, camote, etc.

El secreto para bajar de peso y eliminar grasa excesiva en brazos, piernas, muslos, abdomen, etc.

¿A qué no sabias que el cuerpo sólo acumula grasas excesivas cuando se le da la información de que debe hacerlo? ¿No lo crees? ¿No crees que tu le estés diciendo al cuerpo, de alguna forma, que necesita “más grasa”? Bueno. A veces no se ve de momento. Pero explorar un poco esto no te costara nada, y quizá puedas notar una de las claves más profundas y curativas del sobrepeso.

En un aspecto proundo, cuando el sobrepeso no cede y hay mucha acumulación de grasa, es porque en el fondo hay cierta tensión o ansiedad ante algo. La grasa sirve para proteger. Pero tambien tiene la función de servir de reserva de energia del cuerpo.

El sobrepeso puede deberse, entonces, a ciertos tipos de tensión: la tensión de “querer proteger” o la tensión de querer “acumular por si acaso” . Pero tambien, a la tensión de no ser visto, o de querer ser visto, o de necesitar “más brazo” “Mas pierna” “Mas muslo”, para llevar a cabo una función en espécifico. Y la acumulación de grasas se hará en el lugar hacia donde se envie esta tensión.

Por ejemplo:
Causas y efectos profundos del sobrepeso y la acumulación de grasa

Sobrepeso general:

Una persona que es muy sensible, y necesita protegerse de lo exterior para que no “se le acerquen demasiado”. Necesitara sentirse protegida, y todo su cuerpo puede servir como su armadura para crear cierta distancia entre ella y los demás. Pero también, el sobrepeso general puede generarse con la finalidad de que querer ser visto, es decir, la persona se hace “más grande”, o hace “más grande” cierta parte del cuerpo, porque se siente no vista (en el fondo, no se siente valorada, o tiene miedo a que no la vean, valoren, etc.)

Acumulación de grasa abdominal

En este caso, el estrés esta en el abdomen. Y aqui suceden muchas cosas. Por ejemplo: en el caso de un macho con un gran abdomen: puede ser que se sienta vulnerable respecto a su sexualidad, y lo que hace es agrandar su abdomen porque teme no ser lo suficientemente buen amante o un “gran macho”. Pero tambien, puede ser el esconder la sexualidad con un gran abdomen, porque tiene verguenza a que lo vean o a no poder rendir.

Por otro lado, una mamá puede hacer un abdomen de embarazada si sus hijos tienen edad de hacer su vida, y ella se siente culpable o aún responsable por no poder protegerlos o cuidarlos. Es una mamá que siente que necesita proteger a sus hijos cuando estos se van lejos, como si quisiera llevarlos siempre en el vientre (Como un canguro). El abdomen inflamado tambien puede deberse a ansiedad o miedo por no tener suficiente, y entonce,s el cuerpo hace un deposito especial en el abdomen por si vienen tiempos dificiles. También puede haber un abdomen inflamado por exceso de gases, lo cual significa que la persona tiene un estrés por cosas que no puede dejar ir, pero que ya desea soltar, lo cual afecta a los intestinos, y genera colitis, gases y dolor e inflamación abdominal.

Brazos corpulentos

Los brazos sirven para proteger, abrazar, soltar. Si hay la necesidad de hacer “más brazo” es proque quiza sentimos que tenemos que hacer mucha labor por los demás, cargar o jalar con los brazos “a la familia, los hijos, el marido, etc”, es decir, hacer cosas por ellos con los brazos, como tareas, comida, cargar sus responsabilidades, abrazar para que no se vayan a equivocar, lo cual habla de sobreprotección.

Muslos corpulentos o con mucha grasa

Los muslos son los que nos ayudan a empujar la pierna hacia adelante, y son donde se concentra la mayor fuerza de la pierna. Unos muslos amplios u obesos hablan de una persona que siente necesita jalar una especie de “trineo” donde va la familia, los hijos, la pareja, el trabajo, etc., hacia adelante. Las personas con muslos grandes y con grasa acumulada sienten profundas ganas de sacar las cosas o a las personas de un lugar “pesado”, y sienten han tenido o tiene que hacer mucho esfuerzo por ir hacia adelante, porque incluso sienten el peso de una vida pasada que les ha resultado un verdadero peso al intentar seguir hacia adelante en la vida.

NOTA EN CASO DE BRAZOS Y PIERNAS O MUSLOS OBESOS (Aporte de la terapeuta Laura Garcés):

Debe considerarse que la grasa no tiene que ver con una noción de fuerza, sino más bien de protección. Asi que si los muslos o brazos se hacen amplios, puede ser que la persona sienta que necesita fuerza para sacar adelante algo y, al sentir que no puede o no tiene la fuerza suficiente, entonces decide proteger. De ahi que los muslos acumulen grasa, es decir “Como no tengo la fuerza para sacarlos adelante o jalarlos, o cambatir a alguien (un agresor, por ejemplo), entonces mejor los protejo”. Y esto puede suceder en mamás sobre todo que sobreprotegen a los hijos del padre, de algunos amigos, de los peligros en la calle, etc. En niños o jóvenes puede ser ” No me siento fuerte para defenderme o defender algo o a alguien, entonces mejor, me protejo o lo protejo”
Si tienes algun tipo de sobrepeso, puedes escribirnos y aqui te ayudamos a combatirlo de forma natural y práctica.

Escuela

Dictamos Cursos y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos de la Salud y realizamos tratamientos con: 

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Flores de Bach, Quiropraxia, Reiki, Fitoterapia, Radiónica, Laserterapia, Orquídeas del Amazonas, Musicoterapia, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético. 

Si vives en Concordia (Argentina) pide YA un turno al 4215373 o a los celulares: 03454154380 - 03454249785 o envía un E-Mail a: bioterapeuta@outlook.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer mi tiempo utilizado en compartir esta información contigo.



Gracias por pasar y dejar tu comentario.