sábado, 15 de noviembre de 2014

Conoce: Jugo Enzimático y un secreto para Piel Débil, Enferma o Envejecida

¿Dónde está escrito que no se puede tener una piel sana, firme, lozana y luminosa toda la vida? No importa si tienes acné, arrugas, barritos, psoriasis, manchas o hasta cáncer. Lo que sea. La piel es la envoltura perfecta del organismo y solo tienes que darle los elementos necesarios para que recupere su equilibrio y armonía. La piel tiene funciones muy importantes como proteger al cuerpo, absorber oxigeno y mediante sus diminutos poros desecha a cada momento sustancias toxicas que el cuerpo ya no requiere mediante el sudor. A la piel se le conoce también como el segundo riñón es el órgano más grande del cuerpo y debido a sus innumerables y finas terminaciones nerviosas podemos sentir un contacto con el medio ambiente.

Cuando la piel se debilita, mancha o enferma se debe principalmente a que hay algún tipo de carencia de nutrientes en el cuerpo, lo cual provoca que la células se debiliten, pierdan fuerza y su capacidad de reproducirse con vigor y armonía. Además, una piel poco saludable o firme evidencia que el intestino, hígado o riñón, órganos implicados en la depuración y evacuación de toxinas en el cuerpo, no están funcionando de forma eficiente, por lo que las sustancias venenosas se reabsorben por la sangre y esta empieza a volverse ácida y contaminada, poco sana, lo cual se exhala por medio de la piel. Por eso, para empezar te recomendamos aplicar una vez a la semana una mascarilla de arcilla verde para que esta te ayude a absorber grasa y toxinas acumuladas en la superficie, además de que estimulara la reparación celular.

Si tu piel presenta cualquier tipo de debilidad o problema, debes empezar, además, por limpiar el cuerpo. Para esto, es muy importante que primero elimines la leche de vaca, alcoholes y sal de tu dieta, así como panadería, azúcar y pastas refinadas, que desmineralizan el cuerpo y lo llenan de toxinas. Necesitas sin duda recurrir a la medicina natural de las frutas cítricas, estupendas en el trabajo de movilización de toxinas, además que son ricas en vitamina C que es un antioxidante estupendo. La mejor forma de beneficiarte de estas frutas es tomarlas en ayunas, ya que es la hora cuando el cuerpo ya tiene acumulado el material de desecho en el intestino y otros órganos, y los cítricos ayudaran a que se evacue. Un jugo de naranja o mandarina con el jugo de un limón exprimido y recién hecho va de maravilla.

Te recomendamos que un día tomes o comas alguna fruta cítrica, y el otro un té, que sea de hierba amarga, como el boldo, el cardo mariano, el ajenjo, etc. Estos tés ayudan a sanar el hígado y movilizan toxinas acumuladas y que la piel tiene que evacuar. Toma además por las noches o a medio día un te de cola de caballo que apoya al riñón. Y no te olvides de beber al menos dos litros de agua al día y el siguiente jugo enzimático. Las enzimas son la clave para recuperar la salud de la piel, su firmeza y salud.

Jugo Enzimático para Curar y Rejuvenecer la Piel

Necesitas:
  • 20 zanahorias frescas y cortadas a la mitad
  • Una ramita de apio
  • Un pedazo de nopal o una cucharada de sábila
  • Una ramita pequeña de perejil
  • Un diente muy pequeñito de ajo tierno
Pasa todo por el extractor de jugos excepto el ajo y el nopal. Una vez que obtengas el jugo del extractor, licua ese jugo al instante con el nopal y el ajo. Y bebe inmediatamente para que la vitamina A no se oxide.

Este jugo debes beberlo diariamente hasta que comiences a ver los cambios en tu piel. Si te apoyas además con el siguiente secreto, veras resultados mucho más rápido y te sorprenderás de lo que puede hacer tu cuerpo para curarse.

Curando de raíz

Observas la imagen del articulo. ¿Pareciera un bosque o un jardín, no es así? Imagina que tu piel es como un jardín: lo que crece ahí no crece nada más porque si, hay algo que está provocando todo eso que crece en esa superficie de células que ves en el espejo todos los días.

Los problemas y enfermedades de la piel no aparecen nada más porque si. Como las otras afecciones, tiene que ver con algo que estas sembrando y alimentando día a día en tu cuerpo.

Una de las raíces más profundas de todos los problemas de piel es que hay estrés. Pero no cualquier estrés. Es aquel que se genera debido a sentimientos de separación, de contacto, de cercanía.

La piel es un órgano de contacto. Cuando sientes que algo que quieres se aleja, o cuando te sientes rechazado por cómo eres o como te ves, cuando te importa mucho lo que piensen los demás de ti, entonces hay un estrés de “contacto”.

Por eso, el acné sucede por lo general en la adolescencia, cuando los jóvenes están muy centrados en su apariencia y la aceptación de los demás. Y a veces se repite en la vida cuando volvemos a sentir este tipo de estrés de aceptación o contacto (miedo al rechazo). Tu no lo notas, pero cuando estas estresado por algo así, los poros de la piel se contraen y cierran, lo que impide que las toxinas y células muertas se liberen de forma apropiada, y se acumulen debajo de la piel. Esto es lo que provoca la acumulación de grasa y forma un brote, y la cara, al ser más sensible a este estrés, es la que más se llena de brotes.

Por otro lado, observa que son las manchas. Parecen una especie de máscara sobre la piel. Las oscuras tratan de hacer una máscara en algunos casos para que el sol no dañe con sus rayos nocivos. Si tienes o eres propenso a las manchas en la cara, piensa: que cosas no quieres mostrar al mundo, o que cara no quieres dar. A veces, queremos que todos vean “una cara alegre” cuando en el fondo nos sentimos tristes. Hay un estrés al hacer contacto con los demás porque no puedes ser o poner la cara que en realidad sientes. En este caso, no tienes tampoco que poner cara de enfado a todos, sino que tienes que trabajar con el enojo y con lo que te irrita para que le des una comprensión a la irritación y puedas acercarte sin conflicto con los demás.

Practica ahora contigo y observa tu piel: ve el lugar donde tienes el problema y lo que te pasa ahí. La piel es muy evidente para mostrar cosas que estamos sintiendo profundamente.

Las Esencias Florales han demostrado ser de mucha utilidad en el tratamiento de problemas emocionales. Si tienes otro problema de piel puedes comentarlo y aquí te orientaremos a encontrar la causa o raíz que lo puede estar desatando.



Escuela

Dictamos Cursos y Seminarios personalizados y grupales sobre los temas publicados.

Atendemos consultas sobre trastornos de la Salud y realizamos tratamientos con: 

Acupuntura, Terapia Neural, Homeopatía, Flores de Bach, Quiropraxia, Reiki, Fitoterapia, Radiónica, Laserterapia, Orquídeas del Amazonas, Musicoterapia, Cromoterapia, Visualización Creativa, Sanación Cuántica, Terapia de Regresión, Armonización de Chakras y Equilibramiento del Campo Energético. 

Si vives en Concordia (Argentina) pide YA un turno al 4215373 o a los celulares: 03454154380 - 03454249785 o envía un E-Mail a: bioterapeuta@outlook.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer mi tiempo utilizado en compartir esta información contigo.



Gracias por pasar y dejar tu comentario.